|
| |||
| |||
| Muy interesante ctic HOLA A TODOS PARA LOS QUE SIGUEN FARMACEUTICAS EN USA, CTIC PODRIA FILTRAR NOTICIAS EN LA REUNION DE ASCO ( AMERICAN SOCIETY OF CLINICAL ONCOLOGY) QUE SERA A FINAL DE MAYO, SOBRE LA EVOLUCION DE LA DROGA QUE ESTA PARA ACEPTAR LA FDA SEGURAMENTE ANTES DE DICIEMBRE, SI LAS FILTRACIONES SON INTERESANTES PODRIA LLEGAR A LOS 2 US ANTES DE QUE LA FDA DE SUS RESULTADOS, EN DICIEMBRE, ACA OS DEJO EL POST DEL ABSTRACT SOBRE PIXANTRONE. ES UNA COMPANIA OPSIONABLE CON CALL 0.05 VENCIMIENTO ENERO 2010. SUERTE Randomized phase III trial of pixantrone compared with other chemotherapeutic agents for third-line single-agent treatment of relapsed aggressive non-Hodgkin's lymphoma. Sub-category: Lymphoma Category: Lymphoma and Plasma Cell Disorders Meeting: 2009 ASCO Annual Meeting |
|
| |||
| |||
| Iba a crear un nuevo tema con CTIC pero como ya lo has habierto tu sugiero que lo sigamos utilizando para comentar nuestras operaciones en el valor, a que nivel vamos a entrar noticias, etc... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ademas compre opsiones call 2.5 vto enero 2010 a 0.05, las noticias que tengo son que la droga esta aceptada en europa a la espera de la fda, este congreso de mayo- junio puede ser interesante para el valor en funcion de alguna filtracion que la cnia de... Veremos. Hoy se porta bien 1.27 |
|
| |||
| |||
| Pa quien le interese orden de compra de CTIC a 1,29$ con objetivo de venta hoy a 1,36$ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| segun el pre 1.33 puede dar el estiron, estare con orden de venta sobre 1.38 tambien para despues volver si puedo mas abajo... a ver que pasa |
|
| |||
| |||
| se considera chicharro, o si te quedas pillao puedes esperar unos dias ? |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pues yo aguanto con 10000 a 1,29 y orden de venta a 1,38... a ver que pasa |
|
| |||
| |||
| Cuando se etanco en 1.31 -1.32 anule orden de venta , y puse de compra 1.28 eso fue a las 17.40 creo y ahora vengo y entro, veremos mÑana que pasa pero ojo por que el 25 /05 creo que ya empieza meeting asco |
|
| |||
| |||
| Se está especulando demasiado con el rumor y posiblemente pegue un castañazo cuando salga la noticia,,, no sé !!! es una intuición,, !! |
|
| |||
| |||
| hola gente! Que broker utilizais para operar con ctic? Gracias!! Última edición por KsTa fecha: 20-may-2009 a las 02:55 |
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.google.com/finance/historical?q=NASDAQ:VNDA Saludos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Para entrar en este tipo de valores tienes que asumir la pérdida y estar mentalizado para ello,,,, y si pega el pelotazo eso que te llevas. |
|
| |||
| |||
| El proximo lunes 25 de mayo las bolsas americanas permaneceran cerradas por el feriado americano de "Memorial Day". PARA LOS QUE ESTAMOS POR ESOS LARES, HASTA EL MARTES Y SUERT |
|
| |||
| |||
| A los que lo siguen atentos a ctic, empieza asco, ylo he vista 1.54 |
|
| |||
| |||
| PEÑAROLENSE ...perdona pero... |
|
| |||
| |||
| Ctic alcanzo los 1.54, solo por que se acerca la asco? .... ??? |
|
| |||
| |||
| leeros el primer post, que ahi explica lo de asco |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| 1.55 +0.12 (8.39%) |
|
| |||
| |||
| Dicen en Google Finance que van a entrevistar a los CTIC en la CNBC, si veis un subidón repentino ya sabeis porqué es... |
|
| |||
| |||
| Subidón, ahora mismo a 1,96$ |
|
| |||
| |||
| 2.09 +0.66 (46.15%) |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Hola gente!! He andado bastante desconectado del foro últimamente, pero yo tb estoy en CTIC (y en otras como ANPI, KERX y GNTA) y entré a 1,22, y estas no sé porqué me da, que voy a ir para largo.... prometen, y mucho. Saludos!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
os lo recomendó alguien, lo leeis por ahi? un saludo y gracias! pd: veo potencial en biotecnológicas, ojalá tuviera 100mil para dejar a largo |