|
| ||||
| ||||
| Kamicaces cibertraders team II !!!!
Muy buenas para que me toca abrir el hilo. Y al abrirlo por fin veremos los 12000. O eso espero. La pinta de lo futuros pintan muy bien. Japón: el Nikkei gana un 0,98% y alcanza los 10.336,84 puntos El índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio subió hoy al cierre 100,33 puntos, o el 0,98%, hasta situarse en los 10.336,84 enteros. El índice Topix, que agrupa todos los valores de la primera sección, ganó por su parte 7,65 puntos, el 0,84%, hasta las 913,45 unidades. Apertura sin rumbo en Europa, según los 'bookies' de la City Los bookmakers de Londres no esperan cambios significativos en apertura de las bolsas europeas. El Dax alemán podría bajar hasta 15 puntos o subir hasta 10 puntos y el Cac francés podría abrir con una caída de 11 puntos o una subida de 4 puntos. Un saludo Última edición por wolfito fecha: 2009-10-20 a las 08:17 |
|
| |||
| |||
|
a los buenos dias... para los arroceros SOS presentará un ERE temporal tras refinanciar su deuda http://www.eleconomista.es/empresas-...-su-deuda.html |
|
| |||
| |||
|
subastilla CEP - cierre 24,70 24,90 C-310 V-341 // 24,95 C-360 V-799 --------------------- FCC - cierre 30,69 30,70 C-3.197 V-3.250 // 30,70 C-4.424 V-4.144 --------------------- MTS - cierre 26,66 26,96 C-6.422 V-6.687 // 26,85 C-6.922 V-7.283 --------------------- NAT - cierre 3,195 3,160 C-2.850 V-6.000 --------------------- PAS - cierre 5,410 5,300 C-23.529 V-29.197 // 5,300 C.-28.529 V-29.617 // 5,400 C-32.606 V-29.617 5,420 C-37.606 V-31.617 ----------------------- SOS - cierre 2,985 2,950 C-39.747 V-32.207 // 2,950 C-39.747 V-34.302 // 2,960 C-40.356 V-36.702 --------------------- TRE - cierre 39,08 39,50 C-207 V-264 Última edición por tradercito fecha: 2009-10-20 a las 09:00 |
|
| |||
| |||
|
Orden de compra en el PAS a 5,26 o por debajo , muy dificil que entre a no ser que les de por barrer los stops que hay por esos lares |
|
| |||
| |||
|
apertura alcista Ibex +0.54 % en cabeza ENG +0.84 % FER +0.82 % En cola MAP -0.55 % ELE-0.21 % En el continuo en cabeza Reyal +3.35 % AFR +1.45 %, en cola Montebalito -2.91 % Befesa 1.9 % |
|
| |||
| |||
| MTS gap escaso +0.09 € rango 26,75-26,98 vol. flojo
|
|
| |||
| |||
|
Parece que no hay Seguiremos esperando.... |
|
| |||
| |||
|
Llamadme cagón , pero hace días que no estaba muy tranquilo. suelto carga : MTS con beneficios unos 650€ MCM con pequeñas pérdidas AMP con pequeñas perdidas Me sigue quedando con importantes minusvalías , y para días las GAM , EADS, ADZ, y ROV. Estas ultimas como suban un poquito las ventilo tb. Este mes no será como septiembre está claro y no veo el mercado con fuerza. Ahora es el momento , todo subirá. jejejeje Ya estoy más tranquilo. Creo que lo dice Trader , no se puede estar en bolsa si no te deja dormir.... Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo he soltado esta mañana mis VLG a 13,77 aprox... asi que me embolso unos 80 eurillos y las AVZ las soltare en cuanto pueda. creo que el ostion como bien dicen por ahi arriba, esta cerca! ya he perdido bastante este mes con las nat, cit. ahora a ver el panorama desde fuera, no me fio un pelow! |
|
| |||
| |||
| Cita:
lo de dormir tranquilo, lo decia Buffett (mas a lo bestia) pero lo suscribo |
|
| |||
| |||
|
Pero tu eres moderador Fearx?? has cerrado tu el otro hilo? por qué se van cerrando y abriendo otros?? Juas...esta jodio el tema a ver si aguanda porque según empuja el dow jones... |
|
| |||
| |||
|
Pescanova. Es curioso, el otro día había una diferencia de al menos un euro entre las "acciones viejas" vs. "acciones nuevas + 2 derechos". Pues en estos momentos es más cara la segunda opción que la primera. Agente Mulder, aquí tenemos "caso Pescanova".
__________________ "Cada vez que se realiza una transacción de bolsa alguien estaba equivocado". |
|
| |||
| |||
|
Por poco no me entro la orden del PAS solo con fecha de hoy , esta jodido el mercado este lateral , alcista malo por que esta demasiado arriba y no puede con la resistencia y bajista en un ETF jodido tambien en un lateral .
|
|
| |||
| |||
|
hola a todos. Está visto que no me muevo bien en el lateral. Sólo lo he hecho bien en MTs , que creo que volveré a entrar por los 24,80 o así si baja. Debo centrarme en los valores que conozco. En alcista es fácil ganar , ahora es más complicado |
|
| |||
| |||
|
bueno ya estoy fuera de TRE 900 euros de plus, aver si se anima gamesa jejeje
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo que pasa es que los hilos solo sostienen 2002/2004 intervenciones, luego se cierra. al ver que carlos_maria habia escrito el post 2002 del hilo, y ver que aun se podia responder, decidi hacerlo, y acerte!! jejeje se cerro desde mi htc magic por cierto mañana que??? mas bajon??? ai ai ai al final no vendi mis avz, asi que ya veremos cuanto baja mañana la cosa grrrr. |
|
| |||
| |||
| Cita:
jajaj que jefe eres Pues mañana para mi que no tiene buena pinta según va el Dow Jones, aunque espero que suba. Yo sigo con las TEF y las NAT jjajja, pero con stop loss en las NAT no voy a perder mas de 80eur jaja me niego así que ajutadito ajustadito y si mañana salta en apertura mala suerte Para telefonica voy sin red...jaja si me caigo mala suerte Mañana si pega bajonazo igual entro en Iberdrola y tu? |
|
| ||||
| ||||
|
pues yo he vendido esta mañana mis Vueling, compradas a 13,20 y vendidas a 13,77€ solo tenia 200 acciones. por otro lado tengo 4000 avanzit compradas a un super precio de 0,835 y bueno palmando algun eurillo, aunque para mañana stop a 0,830€ prefiero no jugarmela demasiado, si abre por debajo las vendo directamente y a esperar dias mejores. por el momento no me planteo entrar en ningun valor aunque ya veremos jajaja. |
|
| |||
| |||
|
Enhorabuena chaparro y fearx por esas plusvalias tan dificiles de conseguir ahora .
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aunque he leido un par de analisis esperanzadores de AVZ... asi que mientras no pierdan el soporte hay esperanza! ahora tenemos que estar al tanto que se pueden pillar cositas interesantes! p.d chaparro que buena pesca al final con tre ehhhhhhh!!! mi enhorabuena! |
|
| |||
| |||
|
Bueno pues me ha saltado el stop de las natra, pérdidas de 93 eur...no quería asumir más..que igual recupera pero igual te deja pillado. Sigo con las TEL y viendo si entrar en algo más. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ahora patience que habran oportunidades mil pasada esta tormenta! |
|
| |||
| |||
|
Po zi amparo, igual es mejor esperar unos días por si hay más tormenta |
|
| |||
| |||
|
Yo estoy pensando en entrar de nuevo en FCC , tiene un soporte serio en 29,58 poniendo estop un 2% por debajo la ecuacion sale a perder poco o ganar mas . Espero a los americanos a ver si FCC vuelve a bajar de 30 y final de sesion del ibex , si se va mala suerte y si no quizas me juegue el kamikaceo . Última edición por arauca fecha: 2009-10-21 a las 15:00 |
|
| |||
| |||
|
Madre mia SOS que ritmo lleva....igual no es tonteria entrar...lleva din dejar de bajar desde hace ya mucho tiempo y con la nueva dirección en cuanto presente su nuevo plan de negocio y reestructurar la deuda igual renace....tiene una situación complicada pero de estas situaciones es de las que se sacan grandes plusvalías si salen bien!
|
|
| |||
| |||
|
Sobre el PAS , de momento paso se ha cargado el soporte de 5,22 y el siguiente serio lo veo en 4,88 asi que el riesgo es muy alto . Otra que puede estar cerca de soporte serio es acciona , me la tengo que mirar . |
|
| |||
| |||
|
Hola compañeros sufridores, soy nuevo, me acabo de adentrar en este mundillo, llevaba unos meses leyendo y leyendo, y hace un par de semanas me metí en Gamesa tras varias bajadas buenas, ahora me va a tocar esperar.... Bueno yo quería preguntaros sobre algo que he oído, el SAn reaparte dividendos en Noviembre??? el dos de Noviembre concretamente??, y Tel los reparte el 11 de Noviembre???, sabéis algo de esto....
|
|
| |||
| |||
| Cita:
http://www.invertia.com/dividendos/default.asp |
|
| |||
| |||
|
Pues nada , lso americanos que venian rojos van verdes y mis opciones se van para arriba asi que sigo esperando , este lateral es estrecho y cuesta pillarlo bien .
|
|
| |||
| |||
|
dia complicado hoy... enhorabuena chaparro por las TRE, un pico apañao |