|
| ||||
| ||||
| carmelin 10.Maker Money is my name VI abriendo compuertasssssssssssss |
|
| |||
| |||
| Yo no vendo ni de coña. |
|
| ||||
| ||||
| estan atontando al personal los mm pero no tiran el precio ni jartos...no es descartable que le metan un leñazo para barrer a los acojonaos y luego zzzzzzzzzzzzzzzasssss para arriba a veces lo hacen son muy hp...pero mcet no es como la mierda qeu hay por ahi es una empresa con futuro como lo es cvsc pero cvsc esta en encefalograma plano |
|
| ||||
| ||||
| no os podeis imaginar hasta que punto tengo ganas de que despegue no os lo podeis imaginar..voy mas alla de la pasta que ganaremos.va mi reputacion en juego... |
|
| ||||
| ||||
| mcet recordar este nombre..no la habeis visto subir nunca,,,yo si...y sube dos o tres dias solo un dia pero ya os podeis preparar....lo mismo sube un 200% que un 300 que un 400 |
|
| ||||
| ||||
| voy a salir |
|
| ||||
| ||||
| me voy a tomar algo...aver quien puede irse tan tranquilo por hay con 2.5 millones de las antiguas pesetas en mcet una otc!!!!!!!!!! pues yo carmelin 10 maker money...y cuando vuelva la voy a ver en verde porque yo soy asi.mi seguridad en mi es lo que me hace tener siempre exito...y eso no se adquiere en un año o dos...casi trece...mal numero pero son 13 años de bolsa dia por dia |
|
| ||||
| ||||
| Perdonar estoy contestando en el otro hilo y este es el ultimo joder no debo de beber mientras trabajo jjeeje |
|
| ||||
| ||||
| Animo comprar comprar ya veis que no cae no cae y lo que no cae sube...si quereis ver mis ultimos comentarios podeis visitar el otro hilo que por confusion he escrito en el pero el actual es este amigos |
|
| ||||
| ||||
| Onofre...me dice juan que eres un tio listo...como de listo...como de listo cuenta...si eres listo compraras mcet no porque lo recomiende sino porque tu lo ves..dime algo de mcet que no te cuadre!!!!!! Vamos a ver lo listo que eres hombre |
|
| ||||
| ||||
| Nadie dice nada de nada que os habeis tomao un somnifero joder...vamos a despertar a la mcet a la de tres...el martes o asi despertara si mi socio lo desea..sabeis que tengo un primo de zumosol...cuando aparezca vereis una raya de farlopa azul laaaaaaaaaaaaaaaaarga laaaaaaaaaaaaaaarga.y claro direis jooooooooooooooder con el carmelin de los cojones este... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| La figura de hoy es hasta la fecha un doji.esta va para nuestro amigo onofre... |
|
| ||||
| ||||
| Onofre el silencioso ...no habla..me esta estudiando...que ves onofre que ves ....no seras sicologo o siquiatra no? Jejejej venga joder comprate un milloncico de mcet jooderrrr |
|
| |||
| |||
| La semana que viene MCET a 0,008 !!! Menuda ostia se va a pegar ,,, lo presientoooooo !!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
"complal mcet complal fuelte asi picha golda polel a la mujel milando pa cuenca" que traducido es comprar mcet comprar fuerte asi os pondreis a la mujer el culo mirando para cuenca" |
|
| ||||
| ||||
| ESTA FOTO SE LA DEDICO A LOS CENUTRIOS QUE LES HACE FALTA LUPA PARA VER EL CRUCE DE MEDIAS MOVILES JIJIJIJIIJI http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=MCE...d=p98198614311 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Para ser GRANDE..primero hay que saber ser PEQUEÑO..... |
|
| ||||
| ||||
| eurito sale del hospital siquiatrico cada dos dias hoy le ha tocado librar y me ha dicho qeu esta en un ciber de esos de pakistanis escribiendo a toda ostia porque se le acaba el tiempo....dijo qeu metia 18000 pavos en mcet pero ese dia me confeso que el loquero le dio una pastilla roja que el nunca habia tomado antes.... Y se le paso el dedo al pulsar la cantidad |
|
| ||||
| ||||
| Proxima parada de skgo los 0.0010 |
|
| ||||
| ||||
| Mcet al cierre 0.015 para que quede chulo el grafico pal lunes que el chino chang sacara las cuentas y dira que todo ok |
|
| |||
| |||
| ja ja ja,,, que cachondo eres Caramelín,,, me gusta. La jugada está en comprar CVSC en 0,004 y soltarla en 0,005,,, creo yo,, pero el que sabe un huevo de esto es Caramelín,,, que aconsejaba comprarla a 0,20 porque decía que llegaba al dolar,,, Hacerle caso y vereis cuanta pasta que se lleva el tío animando al resto del foro !!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Para ser GRANDE..primero hay que saber ser PEQUEÑO..... |
|
| |||
| |||
| POr DIos Eurito, ¿es que no tienes otra cosa que hacer?, madre mía, si de verdad no estas interesado en comprar lo que dice Carmelin y te pARECE QUE ES UN TRILERO, VETE A OTRO FORO, pero estar aquí para que leamos como das la matraca al principio puede ser gracioso pero ya aburres, de verdad. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Con tu permiso y el de Juan, te contesto yo. Claro que puedes opinar, cualquiera puede opinar. Yo he opinado también, comidiendo mis palabras en el intento de no ofender a nadie, cuando tengo alguna duda, objeción o réplica. Tu has expresado muy libremente tu parecer y todos te hemos leído, y creo yo que con una o dos veces que se plantee una crítica es suficiente, pero la continuidad en la misma crítica puede cansar un poquito. Eso es todo, pero, por favor, no te lo tomes a mal. |
|
| ||||
| ||||
| Vaya ostia la del dow...que dios nos pille confesaos el lunes con el ibex |