Regresar   InverForo > Zona Inversión > Bolsa

Foro de discusion

Respuesta

Herramientas
Viejo 2010-02-09, 01:15
juan71 juan71 está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Foro de discusion

Bueno, en vista de los ultimos acontecimientos, y como veo que esto ya se está poniendo de moda, y la gente se dedica a meterse en los foros para discutir, vamos a abrir éste, donde podemos meternos con quien nos de la gana.
De esta forma concentramos los insultos, y así podemos dejar vía libre a los otros temas tranquilamente.
Responder Con Cita

Viejo 2010-02-09, 01:23
Miembro

Y bueno, empiezo yo mismo, estoy hasta los cojones ya, que algo de gracia hace, lo reconozco, y sobre todo las contestaciones de Carmelin, pero jodeeer , es que quiero enterarme de las opiniones de los demas y tengo que pasar primero por 6 mensajes de eurito, otras tantas respuestas de Carmelin, lueog el otro Carmelin que ha copiado el nick.
al final he pasado la tarde sin entrar en el foro, porque me aburría.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-09, 01:34
Alviruja 50 Alviruja 50 está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
No se porque me da que nos vamos a venir nosotros a este foro a discutir sobre los valores y tendencias y en el resto se enzarzaran unos con los otros a llamarse de todo. ¿Como van esas opciones juan?
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-09, 01:39
gryphom gryphom está desconectado
Miembro

Lugar: Málaga City.....
Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
No se porque me da que nos vamos a venir nosotros a este foro a discutir sobre los valores y tendencias y en el resto se enzarzaran unos con los otros a llamarse de todo. ¿Como van esas opciones juan?
Alvi..como ves el IBEX para esta semana bajará ya sobre los 9900..para soltar yo los mios..
Viejo 2010-02-09, 01:41
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Alviruja 50 Ver Mensaje
Mal ALvi , de puta pena(je, aquí ya sabes que se puede decir de todo), tengo la sensación de que se van a quedar las 2 semanas sin subir y sinbajar, sólo para joderme.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-09, 01:46
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por gryphom Ver Mensaje
Alvi..como ves el IBEX para esta semana bajará ya sobre los 9900..para soltar yo los mios..
Esta semana la veo algo lateral sin definirse para donde tirar el IBEX, posiblemente ande tonteando con los 9900 de nuevo pero no lo veo mucho más abajo esta semana, creo que es más de intentar hacer un suelo que otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-09, 01:47
Miembro

Pues fijate Juan que al final me vas a enganchar con esto de las opciones, no descarto meterme en los próximos meses, para marzo o abril abrir cuenta en derivados para operar con opciones que es menos arriesgado. Tu vas a ser el conejillo de indias, como salgas escaldado me vas a quitar la idea jejej, asi que más vale que no me la quites
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.