|
| |||
| |||
| MASTERCARD PREPAID Ryanair Hola, pues nada que pagando con la visa electron los billetes de ryanair, no te hacian un cargo adicional, cual es mi sorpresa que al ir a pagar hoy un billete de esta compañía con dicha tarjeta, meten ahora un cargo de 11,70 € adicionales, y con la unica que no cobran es co la tarjeta de mastercard prepaid, y yo que me saque la visa electron para pagarles a estos piratas, , y ahora ya no me sirve para nada, salvo para pagar la comisión de mantenimientoPues nada como se puede conseguir una MASTERCARD PREPAID, o se refiere a una mastercard prepago |
|
| |||
| |||
| A partir del 1 de Enero se ha producido el cambio. A partir de ahora la que no cobra comisión pasa de VISA electrón a MASTERDARD prepago. Imagino que esto serán acuerdos que firman las compañías de tarjetas, y que MASTERDARD se ha adelantado a VISA con un acuerdo con RyanAir. http://www.ryanair.com/en/news/maste...payment-method *Edito: He encontrado esto sobre esta tarjeta en la pagina de Mastercard: http://www.mastercard.com/es/tarjeta.../prepago.html# Última edición por juagare fecha: 05-ene-2010 a las 15:08 |
|
| |||
| |||
| Yo tengo la Mastercard Prepago Atlético de Madrid de Ibanesto, que es gratuita... eso si... en la web los de IBanesto ponen que es una Visa Prepago, pero aún así llega una Mastercard Prepago. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo solo he encontrado esto: http://www.ibanesto.com/cs/Satellite...etalleProducto |
|
| |||
| |||
| En la web no lo pone en ningún lado. Pero cuando entras en la banca online te aparece como una de las tarjetas a contratar. |
|
| |||
| |||
| no estoy muy puesto en el tema, pero tengo entendido que se pueden 'virtualizar' tarjetas. de esta forma virtualizas el tipo de tarjeta que te interesa y san seacabó. además que tus datos no corren peligro... ¿sino, cuando empezarán a aceptar paypal como forma de pago las compañías aereas? |
|
| |||
| |||
| Detalles de como conseguirla Buenas chic@s! Aqui teneis fotos y detalles de todo el proceso! http://urgente.wordpress.com/2010/01...la-de-banesto/ Saludos! Raul Mate Galan |
|
| |||
| |||
| ¡Qué cabrones los de Ryanair! Y encima nos llevan como sardinas en lata y nos tratan fatal. En easyjet, que no son mejores pero no tengo tantos motivos ni vuelos de experiencia para odiarles, la tarjeta visa electron no te cobra comisión por pagar los vuelos. Algo es algo Yo creo que deberíamos reclamar más en la OMIC estos pagos accesorios, comisiones por la tarjeta o pagos por las maletas, la ley española dice que el equipaje está incluido en el precio... |
|
| |||
| |||
| Mastercard prepaid Hola, yo como usuario habitual de Ryanair tambien m he visto afectado por esto, estuve en "la Caixa", "Cajamadrid" "Banesto" y "Cajasol" y nada hasta q finalmente fui a "el Santander" y alli hay un tipo q se llama e-cash, que son mastercard prepaid, el mantenimiento de la cuenta son 3€ al mes, pero lo prefiero a pagar 10,30 cada vez q compre un vuelo, espero haberte ayudado un poco gracias. |
|
| |||
| |||
| Mastercard prepaid y con Legalitas gratis Hacía tiempo que no escribía, así que... ¡Feliz año! Hay que ver, estáis en todo. Yo, que soy adicta a las superofertas de Ryanair, me puse las pilas gracias a vuestro aviso. Me he sacado la Mastercard Sevilla Club de Fútbol (quién me lo iba a decir a mí, que detesto el fútbol...). Me ha llegado en 3 días a casa, con una carta en la que me dicen que podré usar mis puntos para comprar entradas a los partidos de "mi equipo" y... que puedo usar los servicios de Legalitas. Búsqueda en Super-Google, y así es: con la tarjeta no hay que pagar la cuota de Legalitas. Pues genial. Costes de emisión de Ryanair gratis, tarjeta gratis, y Legalitas gratis. Acabará gustándome el fútbol... |
|
| |||
| |||
| Yo he estado esta mañana sacandome la tarjeta del Sevilla en una oficina de Valencia y me han dicho que hay que ser socio o simpatizante, cosa que no he leido a ninguno de vosotros y que hacen controles mensualmente, alguien sabe algo??? es verdad eso!!?? |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| si pinchas en este enlace, y te pones sobre prepago, puedes rellenar los campos y luego ir a tu Banesto más cercano a firmar el contrato,https://extranet.banesto.es/ESCSOLIC...o&Perfilado=KO Sobre lo de pagar, según el contrato no hay mantenimiento, ni cuota, pero lo que no se bien si es verdad que hay que ser simpatizante del Sevilla, para que no te la desactiven. en unos meses lo sabre, porque en este hilo no me ha contestado nadie. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos |
|
| |||
| |||
| joper no va la web, yo tengo cuenta en banesto, estoy por ir a preguntarles a ver, no va el enlace para dar de alta. EDITO: desde IE si me sale... segun parece si que es gratis porque no pone precio por la emision ni nada de eso y puedes domiciliar en cualquier entidad... supongo que eso sera para recargarla y coger el dinero de la cuenta que tu quieras. Última edición por asm2001 fecha: 02-feb-2010 a las 10:47 |
|
| |||
| |||
| Cita:
yo es que tengo cuenta en banesto y supongo que en la posicion global me saldrá esa tarjeta y me dejará recargarla y todo eso. otra cosa, no he volado nunca pero me gustaria empezar... con esta se puede usar en ryanair y beneficiarte de no pagar las comisiones esas no? supongo que servirá cualquier mastercard de prepago. thanks |
|
| |||
| |||
| he llamado a banesto a ver cual es la comision por cambio de divisas, y no tienen ni zorra... los sabeis vosotros? |
|
| |||
| |||
| Hola yo e ido hoy a una sucursal de banesto y sin ningun problema la tarjeta no tiene coste alguno y me han dicho en 3 dias la tienes,saldos |
|
| |||
| |||
| Cita:
si puedes mirarlo en un momento te lo agradeceria... puede poner varias cosas, cambio de divisas, pago en moneda extranjera... etc, algo asi. |
|
| |||
| |||
| via web?? Cita:
Un saludo |
|
| ||||
| ||||
| yo hace dias q la tengo, y en el contrato viene 0€ de emision y 0€ de mantenimiento, la recargais en ventanilla que es gratis y listo... |
|
| |||
| |||
| Estoy conectándome poco, así que respondo con retraso: No necesitas dar nº de cuenta: puedes recargarla haciendo un traspaso desde Ibanesto (instantáneo) o ingresando dinero en la tarjeta desde un cajero de cualquier entidad (en la tarjeta dice cómo). Sí, en la posicion global sale la tarjeta (desde el momento en que la solicitas, aunque no puedes recargarla hasta que la recibes en casa). Para no pagar las comisiones de Ryanair sirve cualquier mastercard de prepago, incluida esta. Perdón por el retraso. Saludos Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Intereses de demora 20,500000 % reintegro cajero extranjero 4,500000 % 2,70 eur reintegro cajero nacional 4b banco reintegro cajero nacional 4b no banco 1,000000 % 0,60 eur disposicion efectivo en banco disposicion efectivo otro banco 3,000000 % 2,40 eur reintegro cajero servired 4,500000 % 3,01 eur reintegro cajero euro 6000 0,50 eur gastos por reclamacion p.deudoras p.f. Gastos por reclamacion p.deudoras p.j cuota emision tarjeta principal cuota renovacion tarjeta principal cuota emision tarjeta adicional (primera) cuota renovacion tarjeta adicional (primera) el enlace que hay mas arriba lo teneis que abrir con internet explorer, si no a mi en mi caso no me funca |
|
| |||
| |||
| ¿Te aparece cuando miras tu posición global en Ibanesto? Si es así, supongo que ya está. Cuando la solicité, al terminar el cuestionario, me apareció un mensaje de tipo "para que este contrato quede firmado, debe introducir su clave". Se trata de la misma clave (en la que aparecen 4 casillas en blanco para que rellenes) que debes completar cuando ordenas una transferencia desde Ibanesto o pides cualquier otra operación que implique movimiento de capital (abrir un depósito, etc). Cuando completé la clave en cuestión, apareció el contrato, con la posibilidad de imprimirlo o archivarlo en pdf. Y, tres días después, la tarjeta estaba en mi casa, dispuesta para que la activara... con la clave. Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo |
|
| |||
| |||
| ostia pues que raro, yo me meti en tarjetas en la web de banesto y la solicité ahí. No me dijo nada de nada al respecto de mi cuenta en banesto ni ibanesto (tengo cuenta en ambos) y me pidió un nº de cuenta (supongo que para cuando la recarge). El caso es que ya está en la oficina que dije y puedo recogerla, a mi no me lan mandao a mi casa ni nada de eso. |
|
| |||
| |||
| Yo acabo de solicitar la prapago del Sevilla F.C. de Banesto en su web, a ver como sigue la cosa... |
|
| |||
| |||
| Cita:
En tu blog hay una intervención de un tal "macgregor87" que dice: Por cierto, Raúl, a ti te sale que te cobran 15 € por tarjetas para otros beneficiarios. A mi no, y una dudilla por Reintegro en el cajero no cobran nada, pero hay una comision que pone que por descargar la tarjeta son 2,40 € las 2 comisiones se contradicen!!! EDITADO RAUL MATE GALAN: El truco esta en que al sacar en cajeros banesto por quitar el dinero no cobran. Asi que ingresas la diferencia en caja sin coste de 20€ y lo sacas si es que lo necesitas Podría explicar mejor tu respuesta??? por mas vueltas que le doy no la entiendo Un saludo |
|
| |||
| |||
| NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! LA CYBERTARJETA DE LA CAIXA SIRVE EN RYANAIR http://www.gsmspain.com/foros/showth...07#post9140407 Parece que Ryanair ya está aceptando la cybertarjeta de la caixa como mastercard prepaid, así que se puede volar sin coste de tarjeta. |