|
| |||
| |||
| Cuenta Naranja: consejos
Hola a todos. Me gustaría que me aconsejarais, ya que no controlo muy bien estos temas. Tengo la cuenta nomina de ING, y he decidido sacarme la cuenta naranja por una sencilla razon, tengo unos 12.000 repartidos en dos cuentas que no me rentan nada, y encima me cobran mantenimiento. Tengo varias dudas: 1- Ahora ofrecen un 3% TAE, pero he visto en algun centro comercial que te dan un 4%. ¿Por qué y qué diferencias hay? 2- ¿Me darian 50 euros (y otros 50 a mi padrino) como hicieron con la cuenta nomina o algun tipo de incentivo al sacarme la cuenta naranja por el hecho de ser cliente de ING? 3- ¿Me conviene meter los 12.000 euros de un tiron o seria mejor ir aportando pequeñas cantidades para que me ofrezcan un tipo de interes mas alto en el futuro y asi tener efectivo para meterlo y aprovecharme? 4- ¿Que inconvenientes tiene la cuenta naranja? 5- ¿Es recomendable dejar abierta una de esas dos cuentas donde tengo el dinero y asociarla a la cuenta naranja o cierro las dos? 6- Teniendo en cuenta que no quiero ni depositos, ni inversiones, ni bolsa...¿hay alguna otra opcion mejor que la cuenta naranja? Gracias y discupad por tantas preguntas Saludos |
|
| |||
| |||
|
Hola Piscano, te doy mi opinión sobre algunos puntos: 2 - Creo que no te darán otros 50 euros. De hecho, el incentivo es el depósito al 3 % 3 - Yo lo metería todo de golpe. (Más vale pájaro en mano que ciento volando) 4 - Lo que le falta a la Cuenta Naranja lo tienes ya la cuenta nómina (tarjetas, domiciliaciones, etc.) 5 - Si te cobran comisiones, yo cerraría las dos. Ya no las necesitas. 6 - Hoy por hoy, la cuenta Rentable de Tubancaja te da el 2 % pero necesitas abrir otra cuenta corriente (Cuenta Total) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si cierro las dos cuentas, supongo que para sacar dinero antes tendré que transferirlo a mi cuenta nómina, ¿me equivoco? Gracias!! |
|
| |||
| |||
|
Tengo otra duda. Si ingreso el dinero durante los cuatro primeros meses para aprovecharme del 3%, después puedo cancelar la cuenta e irme a otra entidad?
|
|
| ||||
| ||||
|
Sí, puedes cancelarlo o dejarlo abierto (como no cobran nada) y quizás vuelvan a sacar las ofertas por incremento de saldo como dios manda, y no como ahora, que está referencia a enero de 2009. Salu2
__________________ Comparativa depósitos bancarios - Mejores Hipotecas Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero, como las cuenta no tienen comisiones por nada, yo las dejaría abiertas, aunque fuera estando a 0,00 euros. Última edición por herrereña fecha: 2010-02-09 a las 19:06 |